Exposicion Inmortales




Llego el 12 de Junio del 2012, las 7pm de la noche todo estaba listo, las bandas estaban en el primer piso haciendo prueba de sonido y las luces ya estaban encendidas y se vio así. Diez Fotografías para mi exposición titulada Inmortales.  Las fotos están acompañadas con la decoración que Muchas Gracias Perú (www.muchasgraciasperu.com), realizó especialmente para la exposición. El lugar "La Noche de Barranco" el bar pub màs conocido y reconocido de Barranco ubicado al final del Boulevard frente a la estación del metropolitano. con cara a la avenida Bolognesi. Muchísimas gracias a Alida Werner y Stephanie Sinclair, quienes apoyaron y aprobaron la exposición fotográfica. Agradecimiento a Sary Laguna de Acorde Urbano por permitir estar presente en la celebración de su primer año.


Para que entiendan la razón de mi exposición aqui va:
Inmortales está dedicado al niño que vive siempre en nosotros, aquel que gracias a la creatividad le da vida a los juguetes, que a pesar de las nuevas tecnologías, nunca mueren. A lo largo de los años la fotografía ha sido el medio que ha permitido registrar un sinnúmeros de hechos, es por ello que esta exposición utilizo la fotografía para inmortalizar Pequeños juguetes, que estoy segura les traerán pasajes de su vida, mi meta: Hacerte recordar tu niñez, y crear una conversación con tus amigos, donde cada uno en diferente contexto vivió cosas diferentes, pero muy similares a la hora de jugar. La palabra Inmortales nos hace referencia a cosas trascendentes, que nunca mueren y la niñez nunca morirá, la recodaremos nosotros, nuestros padres, nuestros amigos y nuestros hijos la imaginaran y ayudaremos a que ellos también tengan una niñez inmortal. Según la psicología: Recordar y saber quiénes fuimos, hace que podamos encaminar mejor nuestro presente. 







Aqui recibiendo al publico asistente.

Hablando ante el publico asistente el 12 de Junio en la Noche de Barranco.


Con el chico más churro del mundo: Mi Primo, Mi hermano, faltaron fotos con mi familia =(


Carla Rodriguez Vargas