Montaje Inmortales



Realizar una exposición fotográfica no es sencillo, ser fotógrafa no es solo agarrar mi cámara y tomar primeros planos ala gente y hacer efectos en photoshop, he aprendido en la realización de esta exposición tomar 1505 fotos para solo exponer 10, fue un reto! pero lo logre luego de mi 2da sesión de fotos a los protagonistas...Los Juguetes.
Llego el martes 12 de Junio y las siguientes fotos fueron tomadas a las 10:30 de la mañana, donde ya estaba el montaje a medias, donde me tuve que subir a esa escalera que esta recostada en una escalera, es decir la exposición fue mostrada en las paredes de la escalera que dan pie al 2do piso del local de "La Noche de Barranco" un lugar perfecto para que la gente pudiera ver las fotografías. En la primera foto estoy junto a mi hijo, a quien le dedico esta exposición porque fue que gracias a él pude difinir bien la intención de la idea, y porque el es la única razón de mi existencia, El es mi amor