Creepy Turquoise Crosses



Durante la existencia del ser humano, se a querido modificar el color del cabello del ser humano, por simple ego,  o por una simple y tonta razón la inconformidad por lo ya establecido, pero eso no quiere decir falta de amor propio, sino la destreza del ser humano para lograr ser alguien mas y por la simple creatividad que caracteriza al ser, que somos todos nosotros, el humano, lleno de alma, de creación, de poder y de carne.

Según la historia, quienes estuvieron mas interesados en el cambio del color del cabello fueron los romanos, quienes lo único que lograron fue el oscurecimiento de éste, con hierbas y demás.
Sin embargo aunque usted no lo crea, en 1970, Eugene Schueller, fundador de l "Oreal, fue quien al mezclar químicos y hierbas finas, logro el primer tinte de color Rubio, calificado como el mas sencillo por aprovechar los efectos del químico en aclarar los cabellos y tornarnos de un amarillento, que podía ser graduado, bajo un estricto seguimiento a la hora de la aplicación.  

La historia puede relatarnos un poco del interés y el inicio del cambio de color de cabello, pero es el presente quien nos brinda una gama de oportunidades de cambio de color, para todos los gustos. Todo color es posible gracias a la decoloración del cabello, la cual es preferible realizar poco a poco, con varias semanas de capaz de decoloración, puesto que el exponer el cuero cabelludo a la oxigenta, lo debilita, y puede llegar a quedar chicloso, opaco e inservible, es por ello que lo mejor sea ir a un especialista, que utilice productos de calidad, para lograr el color deseado, bajo un cabello saludable.

Hoy bajo mi alter-ego Miss Murder, les traigo este post.

















Pulsera Cruces
Collar Cruz: Esika
Casaca cuerina con tachas: Miss Murder Clothes
Bustier con Tachas: Miss Murder Clothes
Piercing: Tatau Tatoo Peru


Maquillaje/ stylish
Carla Rodriguez Vargas



La vida puede sorprenderte con la muerte en cualquier momento, yo aprovecho esos momentos de vida creando cosas, que siempre quise hacer, mi nombre Miss Murder, tiene un inicio trágico, pero es el resultado de un accidente de auto, de pesadillas constantes con el suceso y del temor de cruzar las pistas con mi hijo en brazos. El temor debe de acabar algún día, sin embargo aprovecho en poder hacer cosas entretenidas, únicas e innovadoras.
Muchas Bendiciones.