Never stop me, babe








Los vestidos son perfectos, el que estoy usando puesto con tacones, me volvió feliz hace dos años en la graduación de mi universidad, cuando por fin concluía mis estudios después de 5 años. Hoy al no tener reuniones tan  elegantes.. el vestido paso a ser una prenda de uso diario, con botas unas medias para el frío y los accesorios de siempre..

The dresses are perfect, since I'm using heels, turned me happy two years ago at my college graduation, when finally concluded my studies after 5 years, not having meetings today so elegant .. clothing became an article of daily use, with stockings boots for cold and accessories always ..

Vestido marca: Coquete
Medias Koket
Collar cadenas do it!
Pulsera Cruz
lentes: Regalo de un amigo
Dibujo Miss Murder / tatuaje en Tatau Tatto Perù por Aaron Sotomayor
Animal Print Hair: Kabuki Pistolas 

Follow the Blog