New Cute Hard Punk Stuffs


La moda en esta época  ayuda mucho a mi estilo personal, las puntas, las púas  los rayos, las calaveras, el metal, se han vuelto parte de los outfits comunes en la urbe mundial y limeña  Muchas personas sin darse cuenta solo siguen tendencias, sin detenerse en la verdadera esencia y de donde provienen sus usos. Las púas y balas, accesorios 100% Punk  como he redactado en el articulo anterior que también sirvió de colaboración en Canario Negro, nos hace referencia a los hitos histórico culturales,  se acoplan a una actualidad mediática. 

Sin embargo no puedo dejar de lado la emoción que embargo mi corazón al ver un collar de tres niveles con púas y pregunte en el mostrador, ¿es de oro? y la señorita me respondió, no, es fantasía  desea verlo? y yo SIII! mis ojos llenos de corazoncillos, tomaron el collar y me lo probé, me remire al espejo y dije, es mio! Pero luego vi otro collar mas corto, menos llamativo y dije, ese también quiero...y luego vi la pulsera y el anillo y me volví loca... y dije stop! Me cerciore que mi hijo este a mi lado y efectivamente, se sentó a jugar a mis pies, revolviendo los pasadores de mis borcegos, dejando de lado el pánico que se fuera corriendo por el centro comercial. Asi empece a probarme las cosas, la señorita muy amable me atendió y me iba sacando pieza a pieza para elegir cual quería, debo de admitir su trato tan bueno hizo que lograra elegir bien.
Y la compra final fue esta:








Gracias a la Boutique Sophie Crown
Ubicada en el centro comercial Real Plaza Primavera, espalda del Coliseo Divos.
Exactamente frente a la puerta interna de Ripley, encuentran el modulo 
en color blanco de Sophie Crown
Con una variedad increíble de accesorios hermosos
Tambien la pueden encontrar via Facebook
https://www.facebook.com/sophiecrownboutique?fref=ts