Privèe Renacio


La primera revista de moda en el Perú, Privèe ya esta a la venta, con una portada increíble y un formato realmente innovador, donde no solo hablan de moda, sino también de Arte, explicando las ultimas tendencias que atacaran este Otoño Invierno 2012.
El día Viernes, Giancarlo Miranda, Director de la Revista, realizó un pequeño encuentro de Bloggers, para explicarnos sobre el nuevo formato de Privèe, es por ello que cabe resaltar que desde el viernes por la noche hasta hoy ya domingo de madrugada he leído todos los artículos de la revista, no por ser una come libros, sino que una pagina, te lleva a la otra, el texto redactado como una prosa, mas que un articulo periodístico informativo, acompañada de fotografías espectaculares y las mejores editoriales en mi opinión son las de Vito Mirr, (mi profe <3) Sus fotografías tienen el perfil de las revistas Vogue Italia, desde la iluminación, los encuadres, la composición y los colores.
Los artículos se basan en música; cantantes y los últimos lanzamientos; exposiciones de arte, cartelera de Cine, Artistas, Tips de Maquillaje, productos de belleza, Accesorios, Entrevistas, Editoriales nacionales como lo nombre anteriormente y lo mejor de ello,es que todas las prendas las consigues en Perù y por ultimo pasarelas internacionales (infaltable).
La revista Privèe a vuelto para revolucionar la industria grafica y darnos un producto de calidad y de consulta, Buenísima para todas nosotras. 
Anda al kiosko más cercano y compra la revista ya! u opta por la  suscripción 

Recuerda que se viene el Masters of Beauty, si te suscribes por 10 meses, tienes la entrada gratis para este 10 de Junio!









Carla Rodriguez Vargas