Blue Spikes





Lentes increíbles <3 Lentes de la misma marca que utiliza La Carmina, han visto a esa hermosa  mujer gótica? si!! Ella, utiliza los mismos lentes que yo, o al revés jaja lo mejor es que me he mandado hacer unos, cuando la dueña de la marca regrese a EEUU me los enviará  si ustedes desean algun lente similar o de modelo personalizado envienme un inbox, yo los contacto directamente con Maria, quien actualmente esta en Perú y es una hermosa persona <3. Espero les hallan gustado, Recuerden es Verano y los lentes son infaltables! lml Rock Babes

Lenses amazing <3 lenses of the same brand that uses Carmina have seen that beautiful gothic woman? if! She uses the same lenses that I, or the other way around haha the best is that I have commanded you about, when the owner of the brand back to the U.S. I will send them, if you want some similar lens or send me an inbox customized model, I will directly contact Maria, who is currently in Peru and is a beautiful person <3. Hope you are loved, remember it's summer and the glasses are a must! lml Rock Babes