Happy Birhtday Outfit



Un dia como hoy, San Valetin y dia de la amistad, yo nacì.
Hace .... años, jajaja no lo digo porque no puedo! aun no me la creo.
Pero  a esta edad siendo madre y con todos los proyectos realizados y el mas importante
por venir, ya no creo que la edad sea importante, sino que le agradezco a dios por darme
un año màs de vida de aprendizaje  y desempeño como profesional y en especial
como Madre!!! Por que todo lo que hago en este mundo, es por èl, es para
escalar y hacer que mi hijo se sienta orgulloso de mi, porque se
que yo me sentire orgullosa de èl, en todos sus logros, como lo hago
desde el día en que nació.. Creo que lo unico que puedo hablar con orgullo
es el ser madre. Gracias a todos por seguir el blog!
Ya saben que tienen un dia mas para concursar mañana hasta las 2pm.
Besos bendiciones

A day like today, San Valetin and friendship day I was born.
Ago .... years, lol do not say because I can not! I still do not believe it.
But at this age being a mother and all the projects and the most important
come, and I do not think age is important, but I thank God for giving me
another year of life as a professional learning and performance and especially
as Mother! Because everything I do in this world is for him, is to
scale and make my child feel proud of me, because it
that I will feel proud of him, in all his accomplishments, as I do
from the day he was born .. I think all I can speak with pride
is being a mother. Thank you all for following the blog!
You know you have one more day to bid until 2pm tomorrow.
kisses blessings



Y la cancion de hoy para todos ustedes es
Vuela, de la banda peruana TOE RA

And the song today for all of you is
Fly, Peruvian band TOE RA











Collar_ Do it!
Corsett: Miss Murder Clothes
Tazones: Marquis
Aretes Cruz: Do it!
Falda Cuerina: 597