Travel Outfit - Puerto Chicama, Perú


Viajar, siempre es un placer, más cuando lo haces con el espíritu de aventura latente. En esta oportunidad la vida nos llevo hasta Puerto Chicama, ubicado en el departamento de La Libertad, en Perú. Las fotografias han sido realizadas en la antigua estación de Ferrocarril del lugar, a pesar de su total abandono, el lugar no pierde el mistisismo que lo apremia. En esta oportunidad estoy usando un outfit totalmente improvisado, como el viaje, (jajjaja). Polera de Dunkenvolk, Polo Negro de mi chico, Casaca Topi Top, Leggins latex de Miss Murder Clothes, Zapatillas Rebook Clasiccs, perfectas con el sistema Easy Tone, que hace que la caminata sea doblemente cansada, puesto que su sistema de inestabilidad, permite trabajar los músculos de las piernas.
Como mencioné estoy utilizando el polo de mi chico y sucede que cuando viajas de manera improvisada, la ropa se comparte, obviamente limpia (jajaja). 
Para llegar a Puerto Chicama, solo deben llegar hasta trujillo, la capital del departamento de La Libertad y en la plaza preguntando los derivan hasta el cementerio, frente a él están todas las agencias locales, como lo es "El Dorado" el cual con tan solo 5 soles de pasaje, te llevan hasta el puerto.