Marshall Headphones



Tener un músico a mi lado, es un complemento perfecto, desde gustos, caminatas, looks y todo en lo que podamos estar conectados. Y es por eso, que gracias a él, encontré estos “Marshall Headphones”, al menos yo, no imagine que la marca nos sorprendiera con un modelo tan sofisticado, revestido en cuero y con la firma del creador.
Los audífonos están compuestos completamente con la herencial Marshall, desde el exterior con la cinta, elaborada del mismo vinilo que se utiliza en los amplificadores y toda la textura que caracteriza a la marca. Son 100% resistentes y tienen la facilidad de “encogerse” para su mayor cuidado a la hora de transportarlos.
Para los que no conocen la marca “Marshall”, deben saber que es la marca más famosa de amplificadores y todos los músicos en el mundo, como Dave Mustain de Megadeath o Lemmy Kilmister de Motorhead los utilizan, por su calidad y durabilidad. La marca nació en 1962 con su primer modelo  jtm45 y desde esa fecha hasta la actualidad, no a dejado de sorprendernos con una serie de modelos, que cumplen las expectativas de los amantes del buen sonido.
Para más información de los amplificadores: https://www.facebook.com/marshallamps?fref=ts
Para más información de los audífonos:

Para quienes quieran adquirir los audifonos en Lima, los encuentran en Radioshack a S/500 soles aproximadamente.