Obtén el look de Lana Del Rey

Lana del Rey, una de las cantantes mas populares en la actualidad no solo por su música algo sutilmente irreverente y suave, sino también por ese look que siempre la acompaña, que es una mezcla perfecta entre la onda setentera y lo más It de la actualidad. 

La interprete del tema Once Upon a dream, del reciente film Maléfica, no solo nos demuestra que puede verse suave y sofisticada, sino que con solo algunos accesorios, puede convertir ese Cutie Outfit, en un total Freaky Outfit.

Si te encanta su estilo y te gustaría inspirarte con Lana, solo debes seguir los siguientes pasos, teniendo en cuenta que cada detalle es importante:

Cabello: 
Siempre muy largo y en un solo tono de color.

Peinado: 
Con mucho volumen en la parte de adelante o con algunos ondas en las puntas u ondas totales o parciales con volumen natural.

A continuación algunos ejemplos.


Prendas de vestir: 

Vestidos: La mayoria de veces la hemos visto con vestidos blancos, con un estilo muy preppy o muy look lady. Las telas van desde encajes, gasa y diversas telas suaves. Aunque no siempre la vamos a ver en colores pasteles, blancos o nudes, hay momento donde amerite la presentación, con colores muy desafiantes. aquí unos ejemplos.




Combinaciónes: 
Blusa+Falda: Asi como los vestidos son un must have para Lana, las blusas también lo son, ya que encajan perfecto al combinarlo con faldas en corte A, que es casi como utilizar un vestido, pero con una combinación más atrevida, o más nueva.
Blusa + Jeans: Los Jeans siempre muy ceñidos al cuerpo, en tonos azules, acompañados de blusas de gasa en un solo tono, recordando que las blusas son siempre las clásicas,  de cuello triángulo.


Tshirts cortos ó con flequillos + shorts cortos: Los shorts a la cintura dejaron de ser del pasado y los encontramos en nuestras calles hoy, con los tshirt o camisetas o polos con diseños super sencillos e icónicos. 



Accesorios:

Flores: Las crown flowers, o las coronas de flores en español, son lo más IN en la cultura hipster, indie y psicodelic en la actualidad, y Lana no pudo dejarlas de lado, ya que le combinan muy bien con su larga cabellera y se a vuelto un icono de reconocimiento de la cantante, por ello si quieres hacerlo parte de tus outfits habituales, debes tener en cuenta el tamaño de las flores y el largo de tu cabello, mientras mas corto, es mejor flores mas pequeñas, mientras más largo tu cabello más grandes las flores, porque les permite combinar con la caida y el volumen proporcionado por las ondas.

Collares: 
Del Rey utiliza desde cadenas de oro gruesas con dijes de felinos, o solo las cadenas gruesas, para outfits más coloquiales. Sin embargo para outfits más sofisticados utiliza collares de cruces de oro, muy delicados. 

Aretes: En su mayoria grandes, algunos con brillantes y otros simplemente argollas de oro.

Uñas: Siempre bien cuidadas y largas, con terminación en punta.





Asimismo les tengo un dato más, también puedes encontrar su linea de ropa en las tiendas H&M, quienes han lanzado recientemente, una colección basada en su hermoso estilo.

Tiendas en Lima donde puedes conseguir el look Lana del Rey:

Volta, encuentras desde prendas vintages, hasta las coronas de flores.
Centro Comercial Cantuarias 140.  Tienda 135, primer piso. Miraflores.

Do it! encuentras todos los accesorios, sus tiendas están ubicadas en los Centros Comerciales principales de Lima.

Romwe: Página web, que pone a tu disposición todas las prendas estilo vintage y los prints que utiliza nuestra flamante Lana.

La Morada Marca de accesorios, que tiene desde collares anillos e indumentaria personalizada para tener este look. Los encuentras en la tienda Piqnic Time: Pasaje Tejada 125 Miraflores.

Espero les guste el post y lo compartan. 

Este es uno de sus videos, donde vemos su estilo al 100%