Re - ForM - Murder


Buenas Noches, queridos lectores, se que he estado actualizando muy muy poco el blog y la verdad, yaya ahora sí, me decidí convertirlo en un blog absoluto de fotografías, muestras gráficas mías, ya que no es que me ame mucho y quiera que vean mi Ego al mil porciento, sino que realmente es lo que me gusta hacer, convertirme en un personaje distinto cada día, quizás no me vista así siempre, pero es lo que quiero transmitir aquí, sin seguir protocolos o reglas de "fashion blogs", la verdad yo lo cree al inicio para que sea como una revista, pero luego fui cambiando poco a poco, por ello Miss Murder Blog, será siempre ese blog bonito que tengo en mente y luego mi blog "revista" lo estrenaré en un o medio mes, ya que voy a empezar a bombardear de fotografías la ciudad y por fin hacer lo que me gusta, me había encerrado en otros campos, pero claro, no solo escribiré de ropa o moda, sino también de música. Me emociona mucho, sacarle la mierda a mis ganas para superar todos los obstáculos que se presentaron. deditos cruzados, envíenme toda su buena vibra, espero les gusten estos diseños y si su respuesta es sí! solo pidan más !