All you adore 2014

Se que durante mucho tiempo, he dejado el blog con post no muy seguidos, sin embargo ya estamos 2015 y la verdad es que vuelvo en Febrero, justo el mes de mi cumpleaños, pero hoy les traigo un post adelantado, sobre lo que me gustó mucho el pasado 2014.

I was left with no closely spaced blog post for a long time, however since 2015 and are the truth is that back in February, just the month of my birthday, but today I bring a post in advance, what I liked lot last 2014.


Para empezar está el monedero de Tototo, quien es totoro? Es el personaje de la pelicula Mi vecino Totoro de los estudios Ghibli, donde cuenta una hermosa historia de aventura, alegrías, transiciones en la vida y mucho mas. Fue entonces que en una visita al centro comercial Real Plaza Primavera, mientras corriamos para llegar a la función de cine, a la mitad del camino había un carrito de madera que vendía una serie de cosillas para niñas, fue entonces que ví a Totoro y dije yo quiero... y mi novio me pregunto, que cosa? A Totoroo grite y nos matamos de risa, pero no paramos. Luego de salir de la sala, me sorprendió con Totoro en una bolsita de regalo <3 La verdad en Lima, es muy dificil encontrar objetos de los animes, salvo que nos demos una vuelta por el Centro Comercial Arenales, donde es clásico encontrar ropa, juguetes, accesorios y todo lo que te imaginas de los animes y derivados. Abajo pueden ver la foto del monedero, les gusta?

For starters there is the purse Tototo, who is Totoro? It is the character in the movie My Neighbor Totoro Ghibli studios, where it has a beautiful story of adventure, joy, life transitions and more. It was then on a visit to the Royal Square Spring Mall, as we ran to get to the feature film, half the road was a wooden cart that sold a number of things for girls, it was then that I saw Totoro and said I want ... and my boyfriend asked me who else? A Totoroo shout and kill us laugh, but do not stop. After leaving the room, I was surprised with Totoro in a gift bag <3 The truth in Lima, it is very difficult to find objects in the anime, except give us a tour of the Arenales Mall, which is classic finding clothes, toys, accessories and everything you imagine the animes and derivatives. Below you can see the picture of the purse, like?


Por otro lado, está Hello Kitty Case, luego de haberme pintado el cabello rosado, todo lo que me acompañaba en accesorios era color rosado o fuccia, y debo de admitir que nunca a sido mi color primario, ni favorito, pero bueno los tiempos cambian, jajajaja y bueno este bello case, que a la vez promueve mi afan con Hello Kitty. Este case, lo encuentran en Polvos Rosados, un precio promedio de s/30 soles, esta hecho de silicona y la verdad no dificulta la conexión de ningún cable.

On the other hand, is Hello Kitty Case, after having painted pink hair, everything was with me in pink or accessories fuccia, and I must admit I never been my favorite primary color, no, but good times change , lol and good this beautiful case, which in turn promotes my eagerness with Hello Kitty. This case, as in Powder Pink, an average price of s / 30 soles, is made of silicone and the truth is not difficult to connect any cables.


Kimy Doll, fue un regalo de mi amiga Natalí Jimenez, de hace muchos años atrás, cuando viajo a Francia a dar a conocer su disco Lady Qwam, a quien pueden escuchar en este link: http://natalijimenez.bandcamp.com/album/lady-qwam El significado de esta Kimy, es Artista y la verdad que siempre la tuve junto a mi, en la actualidad está pegada en la cabecera de mi cama, recordandome a diario mi sueño, continuar creando y haciendo arte a mi manera.

Doll Kimy was a gift from my friend Natalí Jimenez, many years ago when I travel to France to publicize his album Lady Qwam, who can listen to them here: http://natalijimenez.bandcamp.com/album / lady-qwam the meaning of this Kimy is Artist and truth that always had with me, now it is stuck in my bed, reminding me every day my dream, continue creating and making art by my way.



Lady Million, de Paco Rabbane, es mi perfume favorito, el cual llegó a mi, en mi cumpleaños  y puede creer que aún no se acaba, jajajaja conste que lo uso en ocasiones especiales. Es un perfume 100% glamoroso, suave, pero a la vez enérgico, perfecto para acompañarlas en momentos donde necesiten explotar todo su potencial.

Lady Million by Paco Rabbane, is my favorite perfume, which came to me on my birthday and can not believe that just, lol stating that I use on special occasions. It is a 100% fragrance glamorous, soft, yet strong once, perfect to accompany them in times where they need to realize their full potential.


Y por último, Naruto, el restaurante japones que en el 2014, nos acompaño en todo momento- Un lugar muy acogedor, lleno de magia Anime y encanto japones, son el toque perfecto para poder comer rico y sentirte como en casa. Este restaurante lo encuentran en Av. Aviación 2982, San Borja.

And finally, Naruto, the Japanese restaurant in 2014, we accompany you in all times- A very welcoming, full of magic and Japanese Anime charm, they are perfect to eat rich and feel at home touch. This restaurant was located in Av. Aviación 2982, San Borja.