¿Como te cuidas? Suplementos alimenticios para ti






Hace tiempo que veo la serie "Lucky Ladie", de hecho no a sido muy larga, por el contrario su primera temporada a lo mucho tiene 8 episodios si no me equivoco, es una serie muy entretenida y a la vez casi caótica, pero lo que no entiendo es porque en este tipo de Realitys, si se trata de mujeres, debe haber mucho caos, mucha envidia, mucho enfrentamiento.. haciendo ver que las mujeres somos complicadas, cosa que no es cierto, aunque claro cabe resaltar que si no hay química a la primera, siempre será difícil el trato o el simple diálogo.  Pero bueno, todo es parte del show, ya que cuando eres la esposa de un músico, tu vida siempre será complicada, ya imagino lo que me espera... aunque ya he pasado UNAS!!! que ni les cuento, jajajaja. Pero bueno a lo que iba, es que encontré este video de Muriel, enseñando un montón de pastillas que evitan su envejecimiento y la verdad yo tengo algo parecido en la actualidad estoy tomando Calcio con vitamina D3 y Leciticina de Soya, lista a la cual quería agregarle Fibra y Colágeno, ya que alguien como yo que anda cambiando de look, principalmente el cabello, necesita un cuidado especial, pero a su vez de calidad, para que esto no perjudique mi salud, en absoluto.

Por ello, un consejo... Junten dinero y no solo cuiden su imagen con la rutina de la peluqueria, ropa actual y una alimentación balanceada, vayan consulten a su médico y agregenle a su rutina suplementos alimenticios de acuerdo a sus necesidades. 



A continuación voy a mencionarles algunas de las cualidades de los productos que utiliza Muriel y algunos extras, para que se informen un poquito y las tengan en mente y así puedan consultarle  a su médico si la necesitan y cual debe ser su dosis diaria.

Espirulina: Es un alga Unicelular, de color azul verdoso, la cual contiene clorofila y ficocianina. Dicha alga, es considerada uno de los mejores suplementos para deportistas, astronautas y la gente común y corriente que trabaja o tiene un desgaste físico y mental elevado, ya que  contiene proteínas 100% digeribles, asimismo vitaminas, macrimnales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN Y ARN), clorofila y una gama de fitoquímicos.

Fibra: Suplemento ideal para mejorar el transito intestinal, y ayudar a optimizar la absorción de nutrientes a la hora de alimentarnos. Una contradicción, es que muchas veces en las primeras semanas de consumo, se tenga tendencia a flatulencias.

Aloe Vera: Sus popiedades son multiples, asi que voy a ser puntual. Regula la circulación sanguinea, eliminando la inflamación de las varices. Ayuda a prevenir los calambres, Reduce la acidez estomacal, al equilibrar las bacterias gastrointestinales. Evita la artritis y el reumatismo, ya que incrementa el liquido sinovial, el cual se encarga de lubricar las articulaciones. Reduce los niveles de colesterol, en su uso prolongado. Si tienes referentes de diabetes en tu familia, lo mejor sería que la consumas, ya que incrementa la producción de la insulina en el páncreas, lo cual evita la elevación de azúcar en el cuerpo.Y lo mejor de todo evita la Celulitis, ya que al aportar elasticidad a la piel, evita la piel de naranja, pero ojo, hay que tener en cuenta que se cumplir el consumo de 8 vasos de agua diarios. 

Lactulasilo: Suplemento conocido en Perú, como Lactulosa, ese jarabe o pastilla, que te permite ir al baño, es decir aligera el transito intestinal, para regularizar los encuentros con el baño. (jiji)

Resveratrol: Corrige la anormalidad del metabolismo de la glucosa y la insulina, es decir si se consume mucha grasa, ésta al tener cierta cantidad tóxica, permite que nuestro sistema inmune se alerte e incremente su potencial. Les voy a pegar algunos puntos que encontre.

  • Enfermedades del corazón. El Resveratrol ayuda a reducir la inflamación, previene la oxidación del colesterol e impide que las plaquetas se peguen entre sí y formen coágulos que pueden provocar un ataque al corazón
  • Cáncer. El Resveratrol podría limitar la propagación de células cancerosas y activar el proceso de apoptosis (muerte celular)
  • Enfermedad de Alzheimer. El Resveratrol puede proteger a las células nerviosas del daño y la acumulación de placas que podrían conducir a la enfermedad de Alzheimer
  • Diabetes. El Resveratrol ayuda a prevenir la resistencia a la insulina
  • Podría incluso promover la longevidad
Colágeno: Regenera articulaciones, fortalece huesos, ligamentos, tendones y músculos. Asimismo nutre la piel, uñas y cabello.

Calcio con vitamina D: El calcio fortalece los huesos, los prepara para la vida completa, se encarga de que no pierdan minerales, ni nutrientes a lo largo del día.