Hello Kitty to drink



Cabe resaltar que dentro de mi, esa niña interior no se a ido, el clásico "Back to Basic" renueva en mi, mi fiel apego y gusto espontáneo para todas las cosas creadas para los niños, pero que también pueden ser parte de mi día a día. Es por ello que aquí les presento este genial vaso de Hello Kitty, perfecto para usarlo en casa, con bebidas frías para este verano, inclusive por su resistencia plástica se puede colocar en el refrigerador, ah ! porfavor no le coloquen bebidas calientes, ni lo coloquen en el microondas, ya saben que de todas maneras estos productos eliminan parte de su liquido (resina) al ser expuestos al calor, provocandoles un futuro cáncer, cosa que no queremos para nuestros hijos, ni para nosotros.

Donde lo consiguen? En tiendas Do it! De hecho hay varios modelos, este fue un obsequio y yo tengo otros dos vasos más, que luego se los voy a enseñar su precio varia entre los s/9.90 ó s/19.90.
Si te gustan estos pequeños detalles para tu hogar o tu oficina no dudes en visitar las los módulos de Do it Kids,  ubicados en Centros Comerciales como Real Plaza o en diversas tiendas de Plaza Vea.

Ojo! Tengan en cuenta que estamos en campaña escolar y los precios está buenísimo y hay muchísimo más stock de nuevas monadas, si son madres de paso que les compran las loncheras, mochilas y cartucheras a sus hijos, como yo, dense un regalito y llevense a casa algo que les mantenga el lado infantil dentro y los llene de emoción al usarlos a diario.