Hot Lips



Labiales rosados, cabello rosado, es lo único que importa.


Desde que decidí tener el cabello fuccia/rosado, era inevitable tener en cuenta un labial del mismo tono, específicamente en mate.

Fue entonces cuando decidí iniciar la búsqueda de un labial entre mis cosas de maquillaje, ya que había recordado un regalo anterior de mi mamá, que fueron 2 labiales marca Láncome, muy muy buenos la verdad, pero que sorpresivamente ya no estaban, no tenían ni un año, pero en fin... no me quedo de otra que buscar por las calles de Lima.

Fui a los módulos de Perfumerías Unidas en Ripley, busqué entre Láncome, Givenchy y otras reconocidas marcas, lamentablemente ninguna era el tono que quería o mejor dicho que me quedara... eran demasiado encendidos como para una chica con piel super bronceada o eran para el tono de piel de alguien muy pálida, y se me veía realmente gracioso, para no decir feo.

Finalmente, encontré uno de los catálogos de Cyzone, cosa que debo aclarar, cuanto ha cambiado! Cuando yo era niña se llamaba Cyber Zone y se inició con una onda galáctica, futurista y espacial, con tonos metalizados, de hecho ahí recién se iniciaba la etapa 2.0 con las nuevas tecnologías, los celulares pantalla negra con luz amarilla como los novia, o con luz blanca, donde tenías el creador de tonos y buscabas la partitura de tu canción favorita por internet y por fin cuando te llamaban ya no sonaba el clásico Ring Ring, sino ahora sonaba el tarareo de tu canción favorita, que bonitas épocas y recordando esto, debo decir que me decidí a comprarme el labial rosado, que para mi buena suerte estaba en oferta. Una promo de s/17.90 un Labial + Brillo, que son los que pueden ver en las fotografías.

La textura del labial es cremosa y se fija con facilidad, pero si eres perfeccionista lo ideal sería que uses delineador de labios, para evitar que se te corra. 

Si hablamos del brillo labial, es casi transparente y sigue igual que hace 10 años, cuando aún estaba en el colegio y junto a mis amigas Melissa y María Alejandra nos comprábamos estos brillos para usar en el colegio y cuando salíamos a pasear.  Deben tener en cuenta que es solo un ligero brillo con escarchita, no tendrán los labios super rosados, para eso está el labial.