Japanesse Food


Muchas veces he subido fotografías del restaurante de comida japonesa Naruto a mi cuenta de Instagram o al Fan Page del Blog, sin embargo era inevitable que un día cualquiera como el de hoy, le hiciera un post. Pero hoy a pesar de haber llevado mi cámara  no quise tomar muchas fotos del lugar, a pesar de que los dueños no tienen problema con que hagas tomas del lugar, pero me sentí un poco rara, interrumpiendo el almuerzo del público presente.
Pero ya que me senté en la zona de Hello Kitty, le tome una foto a uno de los banners de vinil en la pared que simula una pizarra de corcho muy linda.

Pero se preguntaran ese plato que vemos en la fotografía como se llama? Es Chickenkatsu, una pechuga de polllo con empanizado especial cortado en rectangulos, acompañado de una ensalada de col, zanahoria y pepinillo pequeñito, con un aliño de mayonesa o una vinagreta a base de ella, con una porción de arroz masacota  y bueno yo le sumo una botella de Aloe, una bebida hecha a base de sábila y dentro de ella hay pedazos de sábila, los cuales le dan un toque delicioso. 


Lo más divertido de ir a Naruto, fuera de su hermosa decoración y la música, no puedo dejar de comer sin conectar mi celular al Wifi del lugar y ver los capítulos de Dragon Ball Z, los cuales no dejo de ver porque para que sepan, he vuelto a ver todo desde el comienzo y en estos momentos me encuentro en la Saga de Cell, donde ya le dijo a Trunks que realizará el torneo de las Artes Marciales y quiere pelear especialmente con Gokú. uy!!! Emocionante.

Pero sigamos con el lugar, si quieres ir y probar sus deliciosos platillos y sentirte en otro país, encuentralos en la av. aviación 2982m San Borja o en su nuevo segundo local en Pueblo Libre, Av. Sucre 187.


Si quieren ver más fotografias de sus hermosos locales, ingresa a su fan page en Facebook