Summer Gold Accesories


El verano 2015 ha llegado a Lima con tendencias muy fuertes entre ellas el Pop, los full prints, entre otras. Sin embargo hay una serie de accesorios que nunca pasan de moda y siempre pegan bien con esas tendencias, dándole un toque glamoroso y son los accesorios dorados.

Estos accesorios en su mayoría de fantasía o bañados en oro, no ciertamente son básicos, sino que se acoplan a diferentes tendencias como lo podremos ver a continuación.


La pulsea hindú, muy fácil de reconocer por la mezcla de dorado, pinceladas finas dándole forma a mandalas e imágenes de flores en tonos rojos y marrones, como pueden apreciar en la fotografía. Esta pulsera la conseguí en la zona de descuentos de Do it! Teniendo un costo de s/ 9.90.
Si aprecian como queda, si te vistes completamente de negro, sería el accesorio principal, pero si lo mezclas con un vestido en tendencia, no le quitaría el protagonismo en absoluto, y se convertiría en un super complemento. 



En el invierno nos topamos con la tendencia Felina, en donde los animales más salvajes eran los protagonistas de los accesorios y prendas de vestir. en este caso tenemos en fotografía, un collar con dije de tigre, bañado en oro y piedras que simulan sus ojos. Este tipo de accesorio es muy versátil, pero a la vez produce cierto misticismo a la hora de volverlo un acompañamiento de nuestros outfits. 
Este collar es de Unique , precio aprox s/60 


Y en esta lista no podían faltar los lentes, un accesorio indispensable para el verano, pero que tal si en esta ocasión lo convertimos en el protagonista de nuestro outfit, no solo por su dorado color, sino por su forma y esos detalles que te harán ver más que única. Quieres apreciar más sus detalles? Revisa las fotografías a continuación... los viste? tienen la forma de los originales lentes que Lady Gaga dio a conocer en su single Paparazzi, pero en esta oportunidad los tenemos en otra versión, una más audaz.
Donde los consigues? en www.romwe.com a un precio que varia entre los $6 o $12




Short Rings, una tendencia que hace un tiempo atrás nos tiene locas, y digo locas porque se ven demasiado bien en tus manos, quieres ver el efecto? Revisa las fotografías y puedes ver que le dan ese toque étnico si lo deseas o también puede darle ese toque glamoroso,  podríamos decir que es la pieza más versátil y bonita de ésta lista.  En Lima los encuentras en tiendas TMz a un precio de infarto s/ 3.90






Y por último los aretes, estos triangulos invertidos, muy apegados a la tendencia hipster, pero con un toque chic, ya que no tiene en vista ninguna galaxia, pero si tiene la combinación de oro, plata y negro, que le da la oportunidad de acompañar cualquier tipo de outfit, desde el mas atrevido, hasta el más sofisticado, sin perder la identidad de quien los utiliza. Consiguelos en Do it! Tienen un precio de s/11.90 aprox.




Muchas Gracias por leerme, buenas vibras.