Y o u n g e r






Hace un tiempo atrás vi el logo de Younger en una camiseta, lo procese y me dije, "Debe pertenecer a una película, serie ó libro" . . .  y efectivamente acerté en dos, es un libro, escrito por Pamela Redmond Satran, del cual han realizado una serie del mismo nombre.
La trama está basada en la historia de Liza, una mujer de cuarenta años, que finge tener 26 y gracias a "su corta edad" logra ingresar a una empresa editorial como asistente. Sin embargo su vida se vuelve tremendamente caótica, por su "gran secreto", muchos dicen que la edad no es ningún impedimento para lograr lo que te propones, pero obviamente en muchas industrias sí lo es.
Sin embargo tiempo después,  E! canal 302, en Movistar Tv, anunció la transmisión de la serie, todos los Lunes a las 10pm, hora peruana y yo muy feliz, programe mi reloj y a la hora exacta estaba ahí frente al televisor, muy atenta a la trama. ¿Me divertí? Pues sí y muchísimo de principio a fin y así me pegue, es decir, cada semana esperaba con ansias un nuevo capítulo, de hecho hubiera podido ver toda la temporada en internet, pero no quería quitarle la emoción que ya me había causado.

En la actualidad, la serie ya culminó su 2da temporada y está próxima a lanzar su tercera, la cual esperamos con ansias. En la primera, podemos conocer a Liza y su complicada transcendencia de ama de casa a joven actualizada en redes, moda, tendencias  y más,  suena complicado, pero en verdad lo es, ya que una vez que llevas una vida sedentaria en casa, con la familia, cuando vuelves a la vida agitada de salir con amigas, reuniones, fiestas y trabajo, te sientes cansada y quizás hasta puede que te aburras, pero Liza con las nuevas amigas que hace, es invadida totalmente con la energía de la juventud y hasta conoce un nuevo amor llamado Josh, un tatuador de 26 años, quien en la vida real es, Nico Tortorella, un modelo y actor  estadounidense "espectacular", es decir guapísimo, quien hace de un joven poco culto, guapo, que vive la vida libre, sin ataduras, sin problemas, pero cuando conoce a Liza y se enamora de ella, empieza lo bueno. Y ya que nombro el mundo real, Sutton Foster, quien encarna a Liza, no solo es una grandiosa actriz, sino también bailarina y cantante de Broadway, es decir es una mujer de peso, en las tablas y escenarios. Asimismo su coprotagonista, Kelsey, no se queda atrás, porque es nada más y nada menos que Hillary Duff, una de las estrellas de Disney de los 2000s, que todos y todas conocimos gracias a la serie Lizzie McGuire  y por ser la ex novia de Joel Madden, vocalista de mi banda favorita Good Charlotte.


Pero volviendo al núcleo de la historia, el libro, a diferencia de la serie la protagonista se llama Alice, no Liza, pero todo el contenido, es el mismo, el libro a diferencia de la serie, te cuenta detalle a detalle todo lo que piensa Alice, como se siente al afrontar el cambio, sus motivos más personales para un cambio, donde no solo consigue un trabajo por su hija, sino también por ella misma, cansada de vivir una vida que se acabó con el engaño de su ex esposo y donde ella misma se da una nueva oportunidad para vivir bien y ser feliz.


Sin embargo, podría continuar con la descripción de la serie y del libro, pero creo que lo mejor es que la veas y lo leas, hoy mismo, terminando de leer este Post y te diviertas!

Para ver la serie, puedes ingresar al siguiente Link:
http://www.verseriesynovelas.tv/archivos/h1/?s=Younger aquí podrás encontrar las 2 temporadas, con subtitulos en español. 

Para comprar el libro, lo puedes comprar por $9.90 en formato electrónico ó por $16.90 en formato impreso, en la puerta de tu casa.