Movielover: M u j e r M a r a v i l l a






Hace muy poco nos deleitamos con la película de Batman Vs Superman, quienes fueron acompañados por La Mujer Maravilla, en ésta batalla innecesaria, pero que se arreglo gracias a Marta, el nombre de sus madres a quienes como buenos hijos amaban incondicionalmente. Sin embargo todos los amantes de los comics, nos quedamos con las ganas de ver más, de saber más de la Mujer Maravilla, esa mujer fuerte, intrépida e inspiradora para muchas de nosotras y llegó el momento, el trailer ya está disponible en Español, sin embargo vamos a tener que esperar casi 1 año para el estreno, ya que está programada para el 2 de Junio en los Estados Unidos, probablemente en el Perú esté en la misma fecha o quizás varié con 1 o 2 días de retraso. 
Sin más preámbulo, les dejo el trailer Oficial.





La película protagonizada por la guapísima actriz Gal Gadot, de orígen Israelí, inició su carrera como Miss Israel en el año 2004, para luego ingresar al mundo de la actuación con su papel de Gisele Rápidos y Furiosos, participando en tres de ellas para ser exacta.
Gracias a su origen, protagonizo una sesión fotográfica de la prestigiosa revista Maxim, titulada Mujeres del Ejército Israelí.

Sin embargo si crees que solo vas a ver a Gal, en la siguiente película, te equivocas su trabajo no a terminado también estará en "La Liga de la Justicia" que se estrenará mediados del 2017 y  su secuela en el 2019 así que tendremos (por fin) más de la Mujer Maravilla, con la actriz indicada.