Receta Saludable: Melón + Vinagre






Las nuevas tendencias alimenticias nos han llevado a cambiar nuestros hábitos de manera sumamente positiva, hábitos como el ya conocido y reconocido Detox, es uno de ellos, basado en un smoothie, que es fruta, más verduras y hielo licuados, sin ningún tipo de aditivo ó endulzante. 

En ésta oportunidad yo voy a brindarles una receta muy rica, que inventé hace poco luego de conocer el vinagre de granada de procedencia Coreana. Éste producto lo conocí, un día cualquiera caminando por la avenida aviación, en San Borja, junto a mi mejor amiga, buscando comer algo rico y raro, fue entonces que ingresamos a "" una tienda que a lo mucho tiene dos 2 o 3 meses de aperturada, ubicado exactamente en Av. aviación .... al costado de la SUNARP, dos mujeres coreanas nos invitaron a ingresar y mientras tanto mirabamos nos iban explicando con su poco manejo del español, sin embargo las entendimos a la perfección por que deducir muchas cosas del habla, más su gentileza son un #perfecmatch. Fue entonces que durante las continuas preguntas y sus gentiles recomendaciones llegamos al vinagre de Blue Berry y vinagre de Granada, bebidas las cuales nos hicieron probar con un agregado de agua tibia, que al primer sorbo quedamos encantadas, tenpia la característica amargura del vinagre, pero acompañada de un dulzor sin igual, nos explicaron que es una bebida muy recurrente en los jóvenes coreanos para mantener la línea y asimismo reforzar el sistema inmune, dado que el vinagre se encarga de eliminar impurezas en la sangre, fue entonces que le consulte si se podría mezclar con frutas y me dijo que sí, inclusive con la comida, en las ensaladas ó en los aderezos. 

¿Convencida? Totalmente y no dude en llevármelo a casa para experimentar.
En casa tenía Melón, plátano, durazno, papaya, mandarina y naranjitas chinas, pero quería un sabor suave que acompañe el dulzor exquisito del vinagre, entonces mezcle y probé y aquí tienen la receta.


Receta:

- 3 cubos de melón
- 1 plátano
- 1 vaso de Agua Tibia
- 250 ml de Vinagre de Granada

Procedimiento:

Colocar todos los ingredientes en la licuadora Y!
efectivamente licuar.
Una vez que todos los ingredientes estén triturados, está listo
para tomar y disfrutar.

En la siguiente foto pueden ver la presentación del vinagre de granada, su precio es de 25 soles.