Dark Week Outfit #2 Atreverse





Este es el segundo día de la semana dark, en donde les mostrare outfits muy diversos empleando las mismas prendas combinandolas con otras de la misma índole y estilo.
Hoy decidí atreverme un poquito más y utilizar una camiseta que tenía guardada en el fondo del cajón por verguenza, ya que mi peso estos últimos años a tenido subidas y bajadas extremas y deje de ser consciente de mi espacio físico, no sabía mi talla exacta, pero ésta vez siguiendo mi nueva rutina ya tengo resultados, que no son wow, pero que me hacen sentir mejor conmigo misma, porque siempre pensé me veo igual de hermosa siendo gordita, pero no me siento cómoda y no por el qué dirán, sino por que así lo siento yo. Muchos dirán que le hice un licuado en photoshop a mis fotos, pero felizmente no lo hice, pero si los retoques de rutina basados en el color.
Por ello, lo más importante es luchar por sus sueños, empezando por los más pequeños y no apenas ver resultados dejar la rutina, no se trata de adelgazar, se trata de cambiar nuestra vida, evolucionar para bien.

Sin más rodeos, a comparación del otro outfit solo cambie el tshirt y le dio un vuelco totalmente sexy al look, inclusive decidí quitarme la pulsera y el reloj. El tshirt lo compre en gamarra a 18 soles en una esquina terminando el parque canepa, un día que solo fui a ver telas, lo ví, me enamore y lo guarde al fondo de mi cajón como lo mencioné antes, con la esperanza de algún día usarlo y llegó el día. Espero les guste el outfit y se atrevan a resaltar su lado sexy.

Gargantilla: TM
Pantalón: Basement
Boots: Call it Spring

Las botas siguen vigentes y son las que me regaló mi novio cuando participé en su video
"Lo que es Real" https://www.youtube.com/watch?v=Qjo2tUQTimc