Dark Week, Outfit #5 Lets go!



Titulo este post como : Lets Go! Porque en la vida no nos podemos quedar en el relajo o sólo en los outfts sexys, nuestra vida gira entorno a las diferentes actividades que realizamos y son motivadas por nuestro corazón. Todo aquello que hacemos con pasión siempre nos dará buenos resultados,
Por ello en éste outfit continúo con el mismo tshirt, el mismo pantalón, pero cambiamos las zapatillas urbanas, por las deportivas, el modelo que estoy utilizando es exclusivo para runnir y tienen una amortiguación sin igual, sin embargo son para hombre, pero las vi, las amé y no dude en hacerlas mías, ya las tengo aproximadamente 1 año.
Es muy probable que éste tshirt se vuelva algo incómodo a la hora de hacer ejercicios, sin embargo la ventaja es que es super fresco, pero sigamos con la descripción del outfit, los guantes que tengo puestos son con palma de cuerina, es decir no solo te ayuda a sostener las pesas o las máquinas, sino que además evita que te lastimes con facilidad, ya que su palma de cuerina evitar cualquier roce directo a comparación de los guantes de tela.