Dark Week, Outfit # 6 Sport Support


¿Entrenas maquillada? No, por favor son sólo fotos, mostrando mis opciones de match con las prendas.
Ésta vez cambie el pantalón por un short y una casa Reebok, asimismo le agrege las pesas en las piernas de Nike de 2 kilos cada una que son perfectas para fortalecer las piernas, para todas nosotras que muchas veces tenemos el problema de la celulitis, ponerte pesas,  tomar bastante agua y caminar seguido al mismo paso por 45 minutos diariamente, las fortalece, las embellece y las permite estar libre de celulitis. Debo confesar que hasta las actualidad yo aún tengo, pero realizar esa rutina me a permitido bajar el porcentaje de un 80% a un 20% cosa que realmente celebro, ya que adoro mis piernitas.

Casaca - Short: Reebok
Zapatillas: Nike
Guantes & Pesas: Nike