Dark Week, Outfit #7 Ponte fuerte, No flaca


Ponte fuerte, No flaca

Es la frase que me repito a diario, para motivarme y no regresar a mi casa pasando por el parque sin empezar a correr, mis piernas están con moretones y sé que es normal, no soy la primera ni la única chica en éste planeta que a iniciado un cambio en su vida, pero me alegro mucho por todas nosotras, porque soy testigo que es difícil empezar.
Por eso, para finalizar esta Dark Week, hice éstas fotos en blanco y negro, pero con una mensaje lleno de Luz. Muchas personas me han criticado por mi cuerpo, por mi personalidad, por mi cabello e inclusive no solo me han criticado, se han inventado cosas de mi y me sentí muy triste, porque hace un buen tiempo que no me relaciono mucho con las personas, ando muy apartada en el seno de mi familia, decidí ser más introspectiva y analizarme hasta lo más mínimo y evitar algún tipo de problema y más bien convertirme en mejor persona, colocando en primer lugar mi corazón. Sin embargo eso no bastó, igual sin importar cual sea el falso argumento, me asignaron culpas, que lleve con mucha carga en mi espalda y hasta hace poco las tenía muy presente.
Pero la vida continúa y para ello primero me perdone a mi misma, por cometer el error de asumir cosas inciertas y luego perdonar a los demás, comprendiendo sus errores y sus razones aunque suenen irracionales, a fin de cuentas yo también he cometido errores irracionales y dañado gente, ¿verdad?
Lo demás ya es más sencillo, es solo cuestión de organizar el tiempo de acuerdo a las prioridades y decirle sí a todo lo que sea bueno, pensando siempre en positivo y pensando antes de hablar, para no dañar a nadie. 





Short: Adidas
Zapatillas/guantes/pesas: Nike