Epic Weekend? #ilovemyhome






Epic Weekend? Definitivamente para mi, a sido un día atareado, hoy tengo una entrevista con unos alumnos de la UCAL y ... bueno pretendo pasarme el resto del día en casa, relajada.
De hecho sí definitivamente tengo un look desastrozo, jajaja pero para que todo combine, me puse un labial azul.

Polo Epic Weekend, lo conseguí en Tottus a s/12 soles
Jean: Axxs
Manta: NTO de Ripley

Me alimento con unas cucharadas de  Mntequilla de Almendras de Nuts Lovers
hacen sus pedidos al inbox de la página y les llega a la puerta de su casa. Riquísimo para colocar en los batidos, jugos de fruta, comerlo con galletas de soda, uff!

Espero que disfruten las fotos que están super divertidas, incluí muchas de las cosas que realmente hago los fines, ver películas, música, cuentos, revistas antiguas de animes, moda ó música.

Pasen un Domingo relajadísimo!