Sweet Day




Bienvenida Primavera, ayer nos sorprendió un sol  con viento helado, sin embargo hoy 23 de Setiembre esperamos (rogamos) que el clima siga mejorando y que el calor se apodere de nuestro clima y podamos por fin disfrutar un poco de ropa más ligera, sin embargo mientras el friesito aún nos acompañe, el saco que llevo puesto es perfecto para abrigarnos y vernos sofisticadas.

Como ya han visto en varios posts, tengo mi cabello renovado, está anaranjado en diferentes tonos, fui a Masters of Hair por un cambio y éste fue, aunque muchos me han dicho que el color no me favorece en absoluto, intento realizarme peinados que eviten se note el anaranjado super claro que tengo adelante, para que el anaranajado posterior tome mayor protagonismo. Sin embargo en éste cambio, me deje llevar por el estilista, pero en gustos y colores no han escrito los autores, así que por esa razón hoy mi outfit no solo cuenta con un abrigo de peluche, sino que ésta basado en tonos cálidos.

Blusa: Xiomi
Jean: AXXs
Abrigo: Tatianne
zapatos: Aldo

Como podrán ver en las siguientes fotos estoy utilizando un labial en tono anaranjado profundo, de la línea de Kylie, es mate, con un delicioso olor a chocolate y es perfecto para mi piel, realmente me ha encantado poder probarlo y saber que el tono no solo me cae bien, sino que realmente tiene un acabado mate y define los labios tal como todas queremos.

Para finalizar debo agregar que mi manicure ésta semana a estado a cargo de Angel´s Nails Saloon de Chacarilla, lo encuentras en el centro comercial caminos del Inca tienda 104. Soy clienta desde hace varios años, antes iba con mi mamá, sin embargo ahora ya estoy más grande y voy sola jajaja 
Asi que 100% recomendable, el manicure normal está 7 soles y con esmalte OPI 15 soles. 













Gracias