#Animetime Dragon Ball Super



Dragon Ball Super, la nueva saga de Dragon Ball, traída a la pantallas nuevamente, gracias a Akira Toriyama, quien es el creador de la serie, pero quien definitivamente no se encargo de Dragon Ball GT, como todos sabemos. Para los seguidores de las aventuras de Gokú, Gohan, Piccolo, Bullma, Mr. Satán, Goten, Trunk, Vegeta y todos los demás personajes, fue una gran emoción volver a verlos en acción, en donde se conocen nuevos personajes, nuevos villanos y nuevos mundos, donde nuevamente volvemos a creer que nuestras metas no tienen límites, que podemos lograrlo todo no por ser Saiyajin, sino por la fortaleza interna que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Si, sé que me salió la filosofía, pero es verdad, los animes inspiran nuestra vida y no importa que edad tengas, importa que alimentes tu sentido común y tus conocimientos.

La serie es televisada en las pantallas japonesas, pero en Latino américa ninguna empresa televisiva a logrado apostar por ésta serie, aunque se dice que Toei Animation no lo a puesto a la venta, pero a ciencia cierta no lo sabemos. Pero como buenos peruanos y latinos, siempre logramos tener todo a tiempo gracias a la tecnología del internet, por ello páginas como JKanime, todos los sábados nos deleitan con un nuevo capítulo de la Saga, en lo personal es la página que recomiendo, puesto que tiene buena calidad y la traducción escrita es muy clara, aunque de hecho las voces en japones no tan agradables, ya que la voz de Gokú es muy aguda, pero sus efectos lo son todo, te brindan la mejor sensación para vivir cada capítulo.

En diferentes canales de Youtube también pueden encontrar varios capítulos de la saga, sin embargo deben de tener en claro que serán interrumpidos en reiteradas veces por las pautas publicitarias, cosa que será una molestía constante e inclusive les quitará las ganas de verlo, aquí les dejo un ejemplo.


   


Recuerden, que si desean ver la serie en su televisor a través de la laptop, deben de tener un mousse inalámbrico, para no pararse a cada rato a cargar cada capítulo. Ya saben cable HDMI, Laptop, Televisor y si tienen a la mano su equipo de música, también conéctenlo y creen el mejor ambiente para disfrutar si restricciones su serie favorita.

Para ver toda la serie ingresen aquí: http://jkanime.net/dragon-ball-super/