#Delitrip Naruto Japanesse Food


Hace unos años atrás hice un post sobre éste restaurante, Naruto, el cual se ubica en la cdra. 29 de la avenida Aviación, les confesé que es uno de mis favoritos y junto a mi novio hemos sido asiduos clientes, hemos tenido el gusto de conocer sus dos locales, Pueblo Libre y San Borja, donde hemos sido atendidos muy amablemente por su personal y nos hemos deleitado con todos sus platillos.

A continuación, les dejo el video que grabe en vivo, el mismo día que fui y debo resaltar que
estaba muy emocionada de encontrar a Meow en una de sus paredes, pero NO! está en su sede Pueblo Libre, una lástima, me quede con las ganas de verlo.



Si es la primera vez que vas a Naruto, debo darte las siguientes recomendaciones:

1.-  Si te gusta la comida agridulce: Chicken Teriyaki es tu plato. El pollo saltado en salsa de ostión, con verduras y acompañado de Gohan ( arroz).
2.- Si te gusta la comida frita: El Chicken katsu es tu plato, es pollo frito al panco, acompañado de Gohan (arroz) con ensalada fresca. 
3.- Si te gusta la sopa: Tienes 6 variedades de Ramén, pero el que es el más rico, para mí, es el miso ramen, sopa con fideos, verduras, una tajada de cerdo, frijolitos chinos, huevo y maíz americano.
4.- Si quieres un piqueo antes de comer, el más rico y contundente es el Tori No Karage, pedazitos de pollo frito, acompañas de una salsa tártara deliciosa.
5.- Y por último, para acompañar tus platos, la bebida ideal es el Aloe, una bebida hecha a base de sávila, dulce con pedazitos de ella en su interior, que le da la misma sensación de comer las gelatinas chinas. Pero si desean algo que les ayude a la digestión, lo mejor es tomar té verde caliente, después de haber deleitado su paladar.

Espero les gusten mis recomendaciones y puedan disfrutar en familia o con amigos.
En las siguientes fotografías podrán ver los platos que pedimos mi pequeño acompañante y yo, quienes tuvimos el deleite de sentarnos en la Hello Kitty Corner y además Pikachu nos acompaño con su pose de impac trueno.




Like & Share